Mail de contacto ventas@tinta.cl

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este sitio web www.tinta.cl, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán por estas normativas.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas siempre a la disponibilidad de stock.

La compra estará sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se iniciará la emisión de la boleta o factura y posterior programación del despacho, previo a informar confirmación de compra. Para lo anterior es esencial que entregue y mantenga sus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho, deberá comunicar dicho error antes de transcurridas 12 horas a nuestro mail ventas@tinta.cl para anular dicho despacho.

REGISTRO DEL USUARIO Y CLAVE DE ACCESO

Para realizar compras de productos ofrecidos en nuestro sitio web, será requisito obligatorio el registro del usuario y la aceptación de estos términos y condiciones. Será necesario que se ingrese la información en todos los campos solicitados en los formularios de registro. El sistema solicitará los datos de facturación y despacho.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y de una clave que le permitirá el acceso al sitio web. Este registro facilitará las eventuales nuevas compras al ya poseer los datos previamente registrados.

El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá ajustarse al procedimiento establecido en el mismo sitio.

El usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su clave de acceso y a la vez a recordar dichos datos manteniéndolos resguardados. La clave es de uso personal e intransferible, su pérdida o entrega a terceros, no involucra responsabilidades de G&G INFORMATICA LTDA.

POLÍTICAS DE COMPRA

En base a lo establecido con anterioridad, el usuario podrá comprar las veces que quiera los productos ofertados en nuestro sitio web www.tinta.cl toda compra realizada en nuestro sitio web tendrá  asociada los respectivos documentos formales tales como boletas, facturas y garantías.

El usuario al momento de aceptar la transacción, acuerda todas las condiciones antes descritas y suscritas en este documento de términos y condiciones.

DERECHO DE RETRACTO

Informamos que las compras generadas por nuestra página web no se acogen al derecho de retracto, siendo solo posible devolver o cambiar un producto en el caso que exista una falla de fábrica certificada por nuestro servicio técnico.

GARANTÍA

Todo producto está cubierto por una garantía legal, la cual establece 90 días posteriores a la compra, en donde se cubren daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado en virtud de lo contemplado en la ley del Consumidor en especial en sus artículos 19 a 21.

SOBRE EL MEDIO DE PAGO

Se contempla tarjetas y transferencia bancaria 

Lo relativo al uso y funcionamiento de las tarjetas bancarias, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que G&G INFORMATICA LTDA, tenga ninguna responsabilidad en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de los productos publicados en la página web www.tinta.cl tendrán validez sólo para el valor del producto, no incluyendo así valores adicionales relacionados con el servicio de despacho, transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y sujetas a disponibilidad de stock, el cual se encuentra debidamente publicado en cada una de ellas.

 Precios y promociones publicados en la web no son válidos en la tienda.

VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento es válido para todas las transacciones realizadas en el sitio web www.tinta.cl. No obstante, este documento puede ser modificado y actualizado según sean dadas las necesidades, debiendo ser oportunamente publicadas en este mismo sitio.