Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web G&G Informática Ltda. (www.tinta.cl) quedan sujetas a estos Términos y Condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.

PROCESO DE COMPRA

Para hacer compras en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos:

Seleccionar los productos que desees comprar y agregarlos al "Carro de Compras".

Deberás iniciar sesión ingresando tu email o Rut, y tu clave secreta. En caso que no tengas cuenta podrás registrarte.

Durante el proceso de compra, tendrás que ingresar los datos de despacho, facturación y seleccionar el método de pago que desees utilizar.

Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, el detalle del método de envío, el medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de su compra. le enviaremos esta misma información también al correo electrónico que haya indicado.

En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Por último realizaremos la confirmación de la compra, en la cual coordinaremos la entrega de los productos.

PRECIOS

Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.tinta.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas de la empresa.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar en www.tinta.cl son tarjetas de crédito y débito bancarias (emitidas por Bancos en Chile) soportadas por WebPay, además de transferencias bancarias posterior a validación de pago y por Khipu , por los sistemas para transacciones vía web pay o Khipu se recomienda utilizar navegador Chrome

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que G&G Informática Ltda, le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

COSTO DEL DESPACHO

De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, la empresa de transportes aplica sus propias tarifas, el cliente tendrá la opción en el sitio de elegirla.

CONDICIONES DEL DESPACHO

Responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

Hacer entrega del producto en el Transporte que indique el cliente

Revisar detalladamente el producto y su estado para constatar posibles daños físicos.

ENVÍO DE LA BOLETA FACTURA

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta o factura adosada al embalaje del pedido. Además, posterior a la compra el cliente recibirá también una copia digital de la boleta en la cuenta de email que indicó en el proceso de registro de www.tinta.cl