Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida, sólo dentro de la República de Chile y que se asegure de la recepción del pedido en el horario de entrega. Las demoras en la recepción del pedido causadas por: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro información personal incorrecta, negativa del cliente o responsable para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de G&G Informática Ltda.. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quién deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

El servicio de entrega de nuestros operadores de envío no dispone de llamados telefónicos a los clientes al momento de la entrega. Hay ciertas localidades dentro de todas las regiones en los cuales nuestros operadores de envíos no disponen de entregas a domicilio por lo que el pedido se entrega en la agencia más cercana a la dirección del destinatario.

En el caso de que el despacho sea enviado a las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Magallanes y a otras zonas como la Antártica Chilena, Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández pueden contar con tiempos diferenciados de entrega ya que el operador a cargo del envío puede enviar según el contenido del pedido vía aérea, marítima o terrestre extendiendo los tiempos de entrega hasta 10 días hábiles adicionales.

El pedido será entregado a la persona que esté en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su nombre completo y número de RUN.

Ante la eventualidad que el producto sufriera daño en el transporte se deberá comunicar vía mail de manera inmediata al mail: ventas@tinta.cl, informando la situación y fotos probatorias para que se pueda analizar frente al operador logístico. Dado esto G&G informática Ltda se pondrá́ en contacto con el cliente dentro de las próximas 72 horas de recibido el mail del cliente para dar estatus de la situación.

Los tiempos de despacho pueden sufrir modificaciones según situaciones de fuerza mayor como desastres naturales, pandemias, problemas en operador logístico externas a la compañía y por las cuales G&G Informática Ltda no se hará responsable.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.